Comunicado especial sobre la Semana Santa 2020

Atendiendo a las recomendaciones de la Conferencia Episcopal, el Gobierno de la Nación y siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales adopta las siguientes medidas:

1. Las dependencias de la Hermandad permanecerán cerradas, suprimiéndose toda actividad en ellas.
  2. Queda aplazado el cobro de las cuotas a los Hermanos del año 2019.
  3. Quedan suspendidas todas las actividades programadas en la Cuaresma:
    a. Consulta de censo electoral y presentación de candidaturas a Hermano Mayor.
    Se realizará un nuevo horario de atención al público, una vez se retome la actividad en la Corporación, previo aviso a los hermanos a través de los medios oficiales de la Hermandad. (Web, Facebook e Instagram del Grupo Joven)
    b. Ensayos de costaleros.
    c. Convivencia de costaleros.
    d. Montajes de la cofradía.
    e. Reparto de Papeletas de Sitio.
    Se devolverá el dinero de las papeletas solicitadas para el tramo de palmas, una vez, se retome la actividad en nuestra Corporación. Esta devolución se realizará en Droguería Baeza.
  4. Queda suspendida la Función Principal de nuestra Hermandad en la mañana del Domingo de Ramos.
  5. Queda suspendida la Estación de Penitencia en el Domingo de Ramos.
    Elevemos nuestras oraciones a Ntro. Padre Jesús de la Salud y a su Madre de los Ángeles y así podamos poner fin a esta situación lo antes posible.