Capilla de Maria Inmaculada

Data la construcción del año 1992-93 y se levanta sobre una capilla existente del año 1950, conservándose de la original sólo la fachada. La planta de la capilla se organiza en una cruz latina y sus arcos ojivales nos recuerdan al estilo gótico.

Dichos arcos sostienen un artesonado de madera, apoyándose tanto en la nave principal como en la transversal, en hornacinas decoradas con cerámicas que representan motivos religiosos.

La nave transversal conforma en su crucero el altar principal; en su ala izquierda se encuentra la capilla de Nuestro Padre Jesús de la Salud y en la otra alberga a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a Maria Santisima de la Caridad. Tambien la sacristía en la planta baja y el coro en la planta superior.

En la nave principal se encuentra en el lateral izquierdo la imagen de Nuestra Señora de Fatima.

En el altar principal se venera la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita.

Visita Virtual

El funcionamiento, una vez en el interior de la visita, es secillo e intuitivo: Mantenga el botón izquierdo del ratón pulsado y mueva a su gusto el mismo en cualquier dirección. Puede aproximarse y alejarse accionando la rueda del ratón hacia adelante y hacia atrás. Si el ratón no dispone de rueda, puede acercarse con la tecla de “Mayúsculas” (o “Shift”) y alejarse con la tecla “Ctrl”.