Saluda del Hermano Mayor

Es para mi un placer darte la bienvenida a la pagina Web oficial de la Hermandad de la Borriquita, institucion que tengo el honor de presidir.
La Web que tienes la oportunidad de visitar es el resultado de la decidida apuesta de nuestra hermandad por el futuro y la innovacion.

Entre los muchos proyectos que nos planteamos desde esta Junta de Gobierno esta el de hacer una pagina Web cercana y sencilla con el objeto de dar un mejor servicio a todos aquellos que nos visiten. Que se a agil, actualizada permanentemente y una vertiente de comunicacion entre la Hermandad y todo el que a traves de ella se acerque a nosotros.

No obstante, no olvidemos lo principal, ningun medio por avanzado que sea, podra sustituir las vivencias personales, la presencia misma, el contacto directo de todo lo que comprende nuestra Hermandad y por encima de ello, con nuestros titulares.

A traves de este nuevo servicio la Junta de Gobierno de esta Hermandad se pone a disposicion de todos los hermanos para atenderles en sus necesidades en la medida que seamos capaces y al mismo tiempo les solicitamos su ayuda y participacion.

Ya sin mas aprovecho para darte las gracias por el interes mostrado y me despido pidiendo a nuestros sagrados titulares, el Señor de la Salud y Nuestra Señora de los Angeles que te iluminen, protejan y guien siempre en el devenir de tu vida.

Un fuerte abrazo

Jose Miranda Postigo