Papeleta de Sitio

• Es obligatorio que todos los hermanos penitentes soliciten, en su día, la papeleta de sitio, debiendo ser Hermano de la Hermandad, siendo la antigüedad personal e intransferible.
  • Durante los dias 7 y 8 de Marzo, de 6 a 9 de la noche, solicitud de Papeletas de Sitio. Los hermanos que deseen portar insignias deberán al menos tener 15 años cumplidos.
  • Los dias 14 y 15 de Marzo de 6 a 9 de la noche, recogida de las Papeletas de Sitio, previo pago de 12€ para aquellos Hermanos que la hayan solicitado en su dia.
  • Los Hermanos menores de 8 años deberán portar, de forma obligatoria, palmas y no varitas u otros objetos o insignias. Las palmas deberán solicitarlas antes del dia 10 de Marzo en Droguería Baeza.
  • Es obligatorio que todos los hermanos que aún tengan que adquirir escudos lo hagan en nuestra casa Hermandad , con el fin de unificar los tamaños y colores.
Papeleta de sitio

* Pulsa sobre la imagen para imprimir