Papeleta de Sitio

(La solicitud y recogida de papeletas será en nuestra  Casa Hermandad, c/Los Libras, 7)

• Es obligatorio que todos los hermanos penitentes soliciten, en su día, la papeleta de sitio, debiendo ser Hermano de la Hermandad, siendo la antigüedad personal e intransferible.
  • Durante los días 6 y 7 de Marzo, de 18:00 h. a 21:00 h., solicitud de Papeletas de Sitio. Los Hermanos que deseen portar insignias deberán al menos tener 15 años cumplidos.
  • Los días 13 y 14 de Marzo de 18:00 h. a 21:00 h., recogida de las Papeletas de Sitio, para aquellos Hermanos que la hayan solicitado en su día.
  • Los Hermanos menores de 8 años deberán portar, de forma obligatoria, palmas y no varitas u otros objetos o insignias. Las palmas deberán solicitarlas antes del día 7 de Marzo en Droguería Baeza.

* Pulsa sobre la imagen para imprimir/descargar