Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elecciones Hermano Mayor

Eleccionesx_660x330Mairena del Alcor,21 de Enero de 2015.

Tal como mandan nuestras Reglas ,cada S años ,se realizan elecciones al cargo de Hermano Mayor de esta Hermandad ,llevando consigo la renovación de su Junta de Gobierno. Es por ello que te informo que desde el día 1 de Febrero al 2 de Marzo de 2015 estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Hermano Mayor, así como se expondrá el censo de hermanos para la subsanación de posibles errores.

Es necesario hacer mención que, según mandan nuestras Reglas, el único requisito para poder presentarse al cargo de Hermano Mayor es el de ser mayor de edad y tener una antigüedad igual o superior a 5 años en la Hermandad, no
pudiendo ostentar ningún cargo público.

De igual forma, para tener derecho al voto, es necesario ser mayor de edad y tener una antigüedad de, al menos, un año en la Hermandad.

Los candidatos a Hermano Mayor pueden presentar su candidatura en la secretaría de esta Hermandad, C/Los Libras, 7 dentro del plazo establecido. Del mismo modo, durante el mismo periodo se expondrá el censo electoral para la comprobación de los datos de los hermanos.

EleccionesHermanoMayor(1)Ver documento Original