Elecciones Hermano Mayor

Estimado hermano/a:

Tal como mandan nuestras Reglas, cada 5 años, se realizan elecciones al cargo de Hermano Mayor de esta Hermandad, llevando consigo la renovación de su Junta de Gobierno. Es por ello que te informo que desde el dia 1 de marzo al 1 de abril estará abierto el plazo de presentación de candidaturas al cargo de Hermano Mayor, asi como se expondrá el censo de hermanos para subsanación de posibles errores.

Es necesario hacer mención que, según mandan nuestras Reglas, el unico requisito para poder presentarse al cargo de Hermano Mayor es el ser mayor de edad y tener una antiguedad igual o superior a 5 años en la Hermandad, no pudiendo ostentar cargo público.

De igual forma, para tener derecho a voto , es necesario ser mayor de edad y tener una antiguedad de, al menos, un año en la Hermandcad.

Los candidatos a Hermano Mayor pueden presentar su candidatura en la secretaria de esta Hermandad, C/  Los Libras 7, dentro del plazo establecido. Del mismo modo, durante el mismo periodo se expondrá el censo electoral para la comprobación de los datos de los hermanos.