Cuaresma 2020

CABILDO GENERAL ORDINARIO

El domingo 16 de Febrero a las 12’30 de la mañana en primera convocatoria y a la 1 de la tarde en segunda, celebraremos CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO Y ORDINARIO en nuestra Casa Hermandad, C/. Los Libras, 7,  con el siguiente ORDEN DEL DÍA

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO
  1. Función Principal y besapies en honor de Ntro. Padre Jesus de la Salud.
  2. Recorrido procesional en la tarde del Domingo de Ramos.
CABILDO GENERAL ORDINARIO
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas.
  3. Informe de Caridad
  4. Informe de la Junta de Gobierno.
  5. Programa de Actos y Cultos.
  6. Salida Procesional.
  7. Ruegos y Preguntas.

SOLEMNE TRIDUO

Durante los días 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo celebramos SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestros Venerados Titulares, dando comienzo a las 8 de la tarde con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa oficiada por D. Ramòn Carmona Morillo, párroco de Mairena del Alcor

ADMISIÓN Y RECIBIMIENTO DE LOS NUEVOS HERMANOS

El viernes día 28 de Febrero, primer día de Triduo, al finalizar la Santa Misa, serán admitidos los nuevos hermanos, los cuales protestarán su Fe Católica ante los Santos Evangelios y el cumplimiento de nuestras Reglas, en dicho acto se les impondrá la medalla de la hermandad.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2020

El Sábado 29 de Febrero, segundo día de Triduo, durante la Santa Misa tendrá lugar la Presentacion del Cartel de nuestra Hermandad «Domingo de Ramos en Mairena» Semana Santa 2020. La presentación correrá a cargo de nuestra hermana Dña. Milagros Mendez Galocha.

ENTREGA DE DIPLOMAS

El Domingo 1 de Marzo, tercer día de Triduo, durante la Santa Misa se le hará entrega de un diploma a todos los hermanos apuntados en el año 1995, celebrando así los veinticinco años como miembro de esta Hermandad.

CONCIERTO AGRUPACION MUSICAL DE LOS GITANOS

El Domingo 23 de Febrero a partir de las 12,00 de la mañana, en el Teatro la Villa del Conocimiento y las Artes, tendrá lugar un concierto de marchas procesional a cargo de la Agrupación Musical de los Gitanos. La entrada tendrá un precio de 5 euros.

Para la adquisición de las mismas pueden dirigirse a Droguería Baeza y a los miembros de la Junta de Gobierno en los telefonos 674 542 544 – 695 375 874 – 616 071 070.

PAPELETAS DE SITIO

(La solicitud y recogida de papeletas será en nuestra Casa Hermandad, c/. Los Libras, 7)

Es obligatorio que todos los Hermanos Penitentes soliciten, en su día, la papeleta de sitio, debiendo ser Hermano de la Hermandad, siendo la antigüedad personal e intransferible.

Durante los días 18 y 19 de Marzo, de 6 de la tarde a 9 de la noche, solicitud de Papeletas de Sitio. Los Hermanos que deseen portar insignias deberán al menos tener 15 años cumplidos.

Los días 25 y 26 de Marzo de 6 de la tarde a 9 de la noche, recogida de las Papeletas de Sitio, para aquellos Hermanos que la hayan solicitado en su día.

Los Hermanos menores de 8 años deberán portar, de forma obligatoria, palmas y no varitas u otros objetos o insignias. Las palmas deberán solicitarlas antes del día 19 de Marzo en Droguería Baeza.

DOMINGO DE RAMOS

El día 05 de Abril, Domingo de Ramos, a las 12,30 de la mañana, Solemne Funcion Principal de Instituto, delante de los pasos de Nuestras Veneradas Imágenes.

La Cofradía saldrá a las 4,30 de la tarde, acompañando la Agrupación Musical «Los Gitanos de Sevilla», tras el misterio, y la Banda de la Soledad de Cantillana, tras el palio.

NUESTRA PÁGINA WEB

En nuestra página web (www.hermandaddelaborriquita.com) podrás descargarte la solicitud de la papeleta de sitio y entregarla en nuestra Casa-Hermandad los días 18 y 19 de Marzo en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.

NOTA INFORMATIVA

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, tras un periodo de estudio y puesta en práctica de la domiciliación bancaria, hace saber a sus hermanos que, por problemas ajenos a la misma, el cobro a traves de domiciliación bancaria queda anulado, pasando a cobrarse de forma tradicional a través del cobrador.

Desde la Hermandad pedimos disculpas por las molestias causadas.