Candidatura presentada a Junta de Gobierno

Una vez finalizado el plazo que marcan las Reglas vigentes, en la Secretaría de la Hermandad de la Borriquita se ha registrado como única candidatura a Junta de Gobierno la encabezada por el candidato a Hermano Mayor N.H.D. Alfonso Benítez Cubero.

D. Alfonso Benítez se distingue por su larga trayectoria en la vida de esta corporación, siendo miembro de diversas Juntas de Gobierno y ostentando el cargo de Teniente Hermano Mayor durante los dos últimos mandatos. Además, ha formado parte de las dos cuadrillas de costaleros de la cofradía llegando a ser uno de sus costaleros más veteranos.

Esta Candidatura compuesta por un grupo mujeres y hombres de la Hermandad atesoran una dilatada media de experiencia en Junta de Gobierno.

Finalmente cabe recordar que el Cabildo de Elecciones se celebrará el próximo 15 de enero de 2022 en nuestra Casa-Hermandad, calle Los Libras 7, en horario de 10:00h a 14:00h.