Oficializada la prórroga por un año para la junta de José Miranda

La Archidiócesis de Sevilla, a través de la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, ha concedido la prórroga solicitada por la actual junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita, la cual preside como hermano mayor José Miranda.

En una carta recibida en la Secretaría de la Hermandad de La Barriada, el delegado diocesano Miguel Vázquez Lombo, Pbro., ha concedido prorrogar por un año del mandato, «debiéndose celebrar el Cabildo General de Elecciones antes de la finalización de la misma», según cita textualmente la misiva.

De este modo, José Miranda y su actual junta de oficiales ve aprobada la decisión acordada en Cabildo de Oficiales con motivo de la vacante de candidaturas para ostentar el cargo de hermano mayor.