Cuaresma 2019

CABILDO GENERAL ORDINARIO

El domingo 24 de Febrero a las 12’30 de la mañana en primera convocatoria y a la 1 de la tarde en segunda, celebraremos CABILDO GENERAL ORDINARIO en nuestra Casa Hermandad, C/. Los Libras, 7,  con el siguiente ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas.
  3. Informe de Caridad
  4. Informe de la Junta de Gobierno.
  5. Programa de Actos y Cultos.
  6. Salida Procesional.
  7. Ruegos y Preguntas.

SOLEMNE TRIDUO

Durante los días 8, 9 y 10 de Marzo celebramos SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestros Venerados Titulares, dando comienzo a las 8 de la tarde con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

ADMISIÓN Y RECIBIMIENTO DE LOS NUEVOS HERMANOS

El viernes día 8 de Marzo, primer día de Triduo, durante la Santa Misa, serán admitidos los nuevos hermanos, los cuales protestarán su fe católica ante los Santos Evangelios y el cumplimiento de nuestras Reglas, en dicho acto se les impondrá la medalla de la hermandad.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2019

El Sábado 9 de Marzo, segundo día de Triduo, durante la Santa Misa tendrá lugar la Presentacion del Cartel de nuestra Hermandad «Domingo de Ramos en Mairena» Semana Santa 2019. La presentación correrá a cargo de nuestr0 hermano D. Alberto Rodriguez Carmona.

ENTREGA DE DIPLOMAS

El Domingo 10 de Marzo, tercer día de Triduo, durante la Santa Misa se le hará entrega de un diploma a todos los hermanos apuntados en el año 1994, celebrando así los veinticinco años como miembro de esta Hermandad.

CERTAMEN DE BANDAS

El Domingo 24 de Marzo a partir de las 12,30 de la mañana, en la placita del Ambulatorio, tendrá lugar el VI Certamen de Bandas Hdad. de la Borriquita.

PAPELETAS DE SITIO

(La solicitud y recogida de papeletas será en nuestra Casa Hermandad, c/. Los Libras, 7)

Es obligatorio que todos los Hermanos Penitentes soliciten, en su día, la papeleta de sitio, debiendo ser Hermano de la Hermandad, siendo la antigüedad personal e intransferible.

Durante los días 27 y 28 de Marzo, de 6 de la tarde a 9 de la noche, solicitud de Papeletas de Sitio. Los Hermanos que deseen portar insignias deberán al menos tener 15 años cumplidos.

Los días 3 y 4 de Abril de 6 de la tarde a 9 de la noche, recogida de las Papeletas de Sitio, para aquellos Hermanos que la hayan solicitado en su día.

Los Hermanos menores de 8 años deberán portar, de forma obligatoria, palmas y no varitas u otros objetos o insignias. Las palmas deberán solicitarlas antes del día 30 de Marzo en Droguería Baeza.

DOMINGO DE RAMOS

El día 14 de Abril, Domingo de Ramos, a las 12 de la mañana, Solemne Funcion Principal de Instituto, delante de los pasos de Nuestras Veneradas Imágenes.

La Cofradía saldrá a las 4,30 de la tarde, acompañando la Agrupación Musical «Ntra. Sra. del Mar» de Huércal de Almeria, tras el misterio, y la Banda de la Soledad de Cantillana, tras el palio.

NUESTRA PÁGINA WEB

En nuestra página web (www.hermandaddelaborriquita.com) podrás descargarte la solicitud de la papeleta de sitio y entregarla en nuestra Casa-Hermandad los días 27 y 28 de Marzo en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.

DOMICILIACION DE RECIBOS

La Hermandad pone a disposición de sus hermanos la domiciliación de recibos para el cobro de las cuotas anuales. La podeis descargar la solicitud desde nuestra pagina web.