Cabildo General Extraordinario y Proyecto de Reglas

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de acuerdo con la Regla 119 de las vigentes de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos, previo acuerdo de cabildo de oficiales de fecha 16 de junio en el que se aprobó el Proyecto de Reglas, se convoca Cabildo General Extraordinario, que se celebrarán (D. m.) en la Casa-Hermandad, el día 16 de julio a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda y última, con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1.- Oración de invocación al Espíritu Santo.

2.- Lectura, votación y aprobación, si procede, del Proyecto de Reglas presentado por la Junta de Gobierno.

3.- Ruegos y preguntas.

4.- Oración por los Hermanos Difuntos.

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL DESARROLLO DE ESTE CABILDO

• En el punto 2 del orden del día se hará lectura de cada título individualmente, tras el cual se preguntará si hay una propuesta de enmienda entre los asistentes. En caso de haber alguna propuesta de enmienda esta se debatirá durante un tiempo máximo de 10 minutos y se llevará a votación; en caso contrario, se dará por aprobado dicho título.

Descargar Proyecto de Reglas